miércoles, 17 de octubre de 2007

Flores Para Un Amor


Que se dice en el mundo de las flores?
Si tan cierta es su luz como nuestra soledad...
La vida no se cansa de ponerte en mi camino
De flores son tus ojos, al corazón llega su raíz
Los pétalos que se caen por tus mejillas al suelo
Dan vida al desierto florido, si cada vez que te pienso...
Tuviera una flor, "mi cama seria un jardín"
Tan sencillo es tu aroma como los roces de tu boca
Si para mi ya no hay mundo, que mas bello que el cielo?
Lleno de estrellas nerviosas con tu presencia
Hoy bauticé con tu nombre el universo, para saber que es mío
Invisible tu voz hacia el camino de los sueños
Solo dormida encuentro la fragancia de tus rosas
A plena oscuridad mi voz acaricia tus pétalos
Donde te nombre, donde te dedique una canción
Me oirá el paisaje del camino de los sueños?
Son mi coro para ti los niños del paraíso que te cuidan
A pleno sol contigo en el ambiente, camino bajo tu sombra...
Como el universo, el cielo... No se acercan a tu aroma
Florecieron las nubes desde que las llenaste de suspiros
Inmenso el jardín cuando respiras, mas inmenso que el tiempo
Tus ojos el camino de los sueños abiertos a los dibujos románticos
y camas de jardines...
Hoy me duermo a la distancia, tu lo haces en las nubes
Juntos donde sea, tu sobre mi, será en un lecho de flores...

9 comentarios:

zapato de dracula dijo...

Gracias amiga tienes un gran talento. no dudes en mostrarlo , lindo el blog!!!

Jacquelinne Garzo dijo...

Por fin apareció, pucha que nos costó! ajajaja

Amiga...que sorpresa que me diste!
No sabía que escribías tan profundo,tan apasionado...
Espero leer más de ti. No!...QUIERO LEERLO TODO!!!!Así que anda sacando los viejos cuadernos y escribe nomás. Apuesto, no seré la única feliz con este espacio.
Bonito nombre del blog...pero me gustaba más panconquesoderretido.blogspot o angelafraganciado.blogspot jajajaja.
Amiga cuando quieras y necesites mi ayuda, ya sabes... ya sabes todo lo que te quiero y todo lo que te agradezco.

Un beso y gracias por este regalito que nos das a los depredadores de letras.

mey dijo...

el poema en si es bueno..realmente eres una artista un poco loca pero artista al fin y al cabo...mmm lo ke no entiendo es la parte de ke el esta sobre ti ajjajjaj a kien va dedicado el poema? ufff la ani piensa lo mismo pero tienes estilo y eso no lo tiene cualkiera nos vemos en la tarima del glamour te kiero hermana....mey y ani la niña de los 7 colores

mey dijo...

hermana me siento orgullosa de ke seas la poeta autoctona de la zona central....jajajjaj por eso te kiero tanto eres unica jajaj ya en la casa me retas .

Jacquelinne Garzo dijo...

poeta autoctona! jajajaja que me cae bien tu hermana coty!

Anónimo dijo...

Amiga estas toda poeta!!!
esta bien, te felicito
no sabia tu faceta oculta
pero es muy lindo


besos amiga
cote

jorge armando dijo...

reina eres un sol... iluminas la vida de quien te toca... aun de lejos me colmas de tu dulsura y me permites adentrarme en tu espiritu... eso es belleza por que para eso se escribe........ y se crea el talento... un beso desde costa rica

Anónimo dijo...

hace tiempo muxo tiempo que no te veo, y cuando te conoci no me dejaste de sorprender por tu espontaneidad y tu simpatia ya que me senti identificado contigo en muxos aspectos como al mal tiempo buena cara..me gusta esa alegria de vivir tuya y lo bkn que eres como amiga ,eres una persona maravilloza a la cual le tengo muxo cariño..
cotita linda te kiero muxo mi amiguita regalona...

Anónimo dijo...

un abrazo enorme para ti y un besote amiguita linda...

Luisedu