sábado, 20 de octubre de 2007

...Mi Cama...






Busco la debilidad
Que mas frágil soy cuando me hipnotizan tus ojos
Inmune a mis enemigos, me encandilan los suspiros
Cabecera de mi alma tu risa, soy mas débil que ayer
Uno a uno los cuento, me ciegan y el corazón se me deshace
La ultima noche te recuerdo enamorado...
Sin sentidos ni dolor impregnada de tus besos
Tímido mi corazón grita de noche tu nombre
Romperé los relojes cuando estés en mi cama...
Dentro de ella haría un mundo para los dos
Amándonos de noche y día, solo cubierta de tu piel
Dueño de mis sueños y yo patrona de tus labios
Tu cuerpo tumbado y galán bañado de mis besos
Soy el mar que te acaricia y mis suspiros te alimentan
Por un camino submarino cruzo hasta el otro lado de la cama...
Desde aquí vuelvo a sumergirme en el color de tus ojos
Mi poesía guardas con llave en tus oídos
Contigo florecieron las rocas y se acabaron las palabras
Ahora hablamos de otra forma, solo con las manos...
Te acaricio y no necesito decir nada, ya lo sabes todo
Contigo muerto el tiempo en nuestra cama...

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

bueno que mas palabras se pueden plasmar en un papel, que son letras tintadas de esperanzas y sueños colectivos de un mismo sentir,desesperacion sienten mis dedos sin poder tocar un lapiz y llenar de tinta cada pedazo de el
rozar suavemente con letras de cariño amor y respeto iluminar el cielo con una gran luz y llenar tus oidos de musica saliente de mi corazon que mas puedo hacer si no dejarte algo escrito que mas puedo hacer si nunca te olvide que s epuede hacer en momentos de afliccion sino aferrarse a lo que quieres por que lamentablemente te das cuenta que lo quieres cuando lo pierdes no quiero perder el rumbo por que lo quiero no quiero perderte a ti por que te quiero quizas la lejania d emis sentimientos puedan curar heridas pasadas de tiempos inmemorables junto a tu recuerdo.gabriel

pame este mje es pa ti espero te guste.un besito .iop